Empresas que representamos

shape
client
SACMI PACKAGING
Italia

Trabaja desde el año 1986 en la División Packaging del Grupo SACMI IMOLA . Proyecta, produce y vende máquinas y sistemas completos de embalaje y paletización.

La experiencia madurada a lo largo de estos años ha permitido a la empresa adquirir las tecnologías necesarias para tratar una amplia gama de productos en los sectores químico, detergente , cosmético, alimentario y farmacéutico, además de ser reconocida como Empresa líder a nivel internacional en la producción de formadoras de cajas corrugadas para productos hortofrutícolas. La gama de máquinas y sistemas que ofrece:

SACMI PACKAGING es amplia y comprende:

  • Formadoras de cajas corrugadas para productos hortofrutícolas,
  • 
  • Formadoras de bandejas,
  • Formadoras de cartones americanos de media y alta velocidad,
  • Sistemas de cierre de los cartones mediante cola y cinta,
  • Robots de portal y articulados para el llenado de los cartones y bandejas, sistemas de formación contenedores "display" (bandeja/tapa, visual box, twin box) paletizadores de portal, con brazo y con robot ,
  • Líneas completas de empaquetamiento y paletización, incluso con vehículos de transporte pallet (LGV)

Máquinas formadoras de cajas corrugadas de ALTA VELOCIDAD (35 a 70 cajas por minuto) para la Agro Industria exportadora de frutas tropicales (piña, melón, mango, papaya, aguacate o abocado, cítricos, etc.)

shape
client
MF Tecno
Italia

MF TECNO diseña, construye e instala máquinas y sistemas completos de pesaje, envasado, ensacado, paletización, envoltura y transporte de sacos y pallets.

Líneas automáticas que se distinguen por su alto nivel de fiabilidad, calidad e innovación tecnológica.

MF TECNO no solo suministra simples equipos de envasado, pues también realiza sistemas completos que comprenden el almacenamiento de materias primas, el estudio e instalación de la totalidad del ciclo de producción y, para concluir, el envasado.

La capacidad de personalizar las diferentes máquinas en función de las necesidades del cliente constituye uno de los valores añadidos de nuestra empresa. Empezando por una tipología constructiva suficientemente comprobada, MF TECNO proporciona soluciones ejecutivas que satisfacen perfectamente las necesidades reales de los clientes, uniendo la fiabilidad con la facilidad de instalación y la flexibilidad de uso.

MF TECNO se ha ganado la confianza de una amplia clientela, tanto en ámbito nacional como internacional, por su capacidad de innovar y por la fiabilidad y el alto nivel de calidad de sus soluciones técnicas.

La capacidad y la experiencia de nuestro departamento técnico garantizan al cliente soluciones personalizadas y específicas que satisfacen todo tipo de necesidades.

Ya son más de 3000 las empresas que en Italia y en el resto del mundo han confiado en nosotros para implementar soluciones que se distinguen por su alto nivel de calidad, fiabilidad y eficiencia

shape
client
TMG IMPIANTI
Italia

TMG Impianti trabaja desde 1976 en el mercado nacional e internacional, ofreciendo soluciones automatizadas para el envasado de diversos tipos de productos pertenecientes a los sectores: vino, bebidas, alimentos, químicos y sacos.

En casi cuarenta años de actividad, TMG Impianti ha logrado el éxito en el mundo gracias a la utilización continua y constante de las últimas tecnologías para la línea de envasado final a través de la pasión, la dedicación y el compromiso de las personas que trabajan en ella.

Hoy la empresa se ha convertido en un referente internacional para aquellos que buscan soluciones personalizadas para el envasado, paletización y manipulación de materiales.

shape
client
SISTEMAS NIR
Italia

La tecnología NIR propuesta por SACMI es simple, innocua y permite analizar de forma no destructiva y indirecta las características principales internas de las materias orgánicas. La tecnología consiste en iluminar con rayos de luz con una longitud de onda cercana al infrarrojo ( 400-1100 nm) y examinar la luz que atraviesa el fruto. En un segundo tiempo se comparan los resultados con pruebas destructivas echas anteriormente con patrones de características conocidas y se sacan calibraciones óptima para poder trabajar sobre matrices orgánicas en condiciones de trabajo comunes en plantas de producción de la industria agroalimentaria. SACMI ha desarrollado experiencias en el sector de la fruta, vino, aceite, leche y sigue investigando en diferentes sectores.

La tecnología NIR SACMI puede ser utilizada en modalidad stand-alone o integrada en líneas de producción agroalimentaria

shape
client
SAGMI BAG IN BOX
Italia

Sistema automático para llenado de líquidos y viscosos en bolsa plástica de inserción en dispensador manual en centros de alto consumo (Sodas, Restaurantes, Fast Foods, Hospitales, etc.)

shape
client
Suministros para Hot Melt
USA

Mantenemos en Bodega Local repuestos originales de las principales marcas de los Equipos Aplicadores de cola caliente (hot melt) y que vienen insertos desde Fábrica por nuestras Casas de Representación: Boquillas, Módulos, Mangueras, RTD, Filtros en Línea, etc.

Además, ofrecemos el Servicio Técnico para la reconstrucción de Equipos.

shape
client
SACMI PACKAGING / BEVERAGE DIVISION
Italia

Soluciones completas para la Industria de Bebidas.

Necesita equipos de calidad
en su línea de producción ?

Contactáctenos